jueves, 16 de julio de 2015

Un Búi de pañales

Ya he contado un par de veces mi odisea cuando nació el peque de la casa. Se me vinieron a la mente millones de cosas que podía hacerle, comprarlas era fácil, pero nunca he sido fácil.

La mamá sin quererlo me hizo decidirme. Necesitaba cosas prácticas porque evidentemente ropa, y de todo lo demás estaba más que saturada. ¿Qué es más práctico que baberos, calcetines y por supuesto pañales? Pues busqué inspiración y encontré la idea fantástica que andaba buscando:



En la inspiración sólo venían pañales, calcetines y un babero, pero puestos a regalarle cositas a mi lenteja, yo añadí una sábana y todo lo que pude hecho a mano. 

Podemos encontrar muchas ideas para regalar con pañales (algo más que esencial) como armazón de nuestro muñeco, además y lo más importante para mí se puede personalizar al máximo. Es mucho más valioso un regalo si se hace con el máximo cariño. Espero que os haya gustado ;) y os inspire para futuros regalos.

Recordad que si os interesa uno de los trabajos de mi web personalizado y no sois muy manitas, en Creaxiones y en esta misma página en la columna de la derecha puedes hacerme un pedido y contarme tu idea original, sin gastos de envío en España. Si lo que os falta es tiempo para comprar los materiales, pero no ganas, pide ya el paquete DIY, en el que incluiré tu patrón, hilos y telas.
Tan sólo escríbeme en la columna de la derecha, estaré encantada de atenderte.

Si lo que te sobra es tiempo, acércate al Pinterest de Creaxiones y síguenos, encontrarás muchas ideas con las que inspirarte.

¡Os esperamos!

No hay comentarios: