martes, 14 de julio de 2015

Pantalones Cortos ¡Customízalos!

Cuando llega el calor y volvemos a sacar la ropa de verano que habíamos guardado en el fondo de armario, recordamos también algunas frases como: "Esto ya no me entra", "No me gusta", "¿Debería tirarlo?"... ¡NO! Tirar no es una opción sin pensar al menos si puedes reutilizarlo.

En este caso, la prenda de la que no vamos a deshacernos aún son los pantalones. Existen infinidad de maneras de reutilizar unos pantalones, tanto largos como cortos y aquí voy a tratar de dar alguna que otra idea.

Empezando por aquellos vaqueros o pantalones largos que se nos han roto, como es habitual, por el roce. Estos rotos pueden arreglarse, pero hay algunos que por desgaste tienen poca solución, así que mete la tijera y convierte los largos en "nuevos cortos".

¿Qué más podemos hacer? Comencemos por la decoración:

Añádeles con hilo y aguja algunos complementos decorativos, como unas perlas o lentejuelas. Harán unos pantalones corrientes aún más personales.

Fuente: artesanio.com


Si sois más certeros con tinta y rotulador, hay varias formas de conseguir unos pantalones cortos que son toda una obra de arte:


Fuente: Manualidades.facilisimo.com


Usando la gomita de un lápiz y con un poco de pintura también resulta un buen estampado:


Fuente: alsondelalma.blogspot.com


Yo por supuesto, me decidí a customizar unos pantalones largo que se me rompieron del uso y así me han quedado:





Os animo a todos a REUTILIZAR vuestra ropa y ante todo echarle mano a la imaginación, con un ligero toque os pueden quedar cosas muy chulas y ante todo vuestras. 

Si lo que te sobra es tiempo, acércate al Pinterest de Creaxiones y síguenos, encontrarás muchas ideas con las que inspirarte de este mismo proyecto.

Recordad también, que si os interesa uno de los trabajos de mi web personalizado y no sois muy manitas, en Creaxiones puedes hacerme un pedido y contarme tu idea original, sin gastos de envío en España. Si lo que os falta es tiempo para comprar los materiales, pero no ganas, pide ya el paquete DIY, en el que incluiré tu patrón, hilos y telas. Tan sólo escríbeme en la columna de la derecha, estaré encantada de atenderte.

¡Os esperamos!

No hay comentarios: