Hace unos años, a una personita que me suele meter en líos de este tipo, se le cruzó una película sobre dragones frente a los ojos.
Le encantó a ella y a todos los que la vimos porque fue genial, el problema es que sólo a ella se le ocurrió decir: "Yo quiero que me hagas uno".
Evidentemente, reto aceptado. Claro que una vez aceptado pensé que lejos de tener ningún tutorial, tampoco tenía ni patrones ni un sólo muñeco que pudiese clonar ni nada parecido. ¿Por dónde empiezo? Pues mediante fotos de internet de un dragón que me gustó, logré sacar una versión enorme (para lo que estoy acostumbrada) de un dragón volador azul, por supuesto los patrones me los inventé.
La verdad es que no pensé en la vida que probando y probando y volviendo a probar me iba a salir este resultado. Lástima que al hacer tanto tiempo desde que lo hice, no guardase todos los patrones que yo misma (bajo desesperación) me fabriqué, tan sólo guardo estas fotos que espero os ayuden a hacerlos una idea de las piezas que corté.
Ya sabéis que me encantan los retos, y también me encanta ayudaros si os habéis propuesto alguno. En la columna de la derecha podéis contarme vuestra idea, si queréis uno especial y que os lo envíe o si por el contrario, os gustaría una caja DIY en la os ayude con los materiales para poder elaborarlo vosotros.
También podéis seguir Creaxiones en Pinterest o en la Página de Facebook Creaxiones
No hay comentarios:
Publicar un comentario