viernes, 1 de abril de 2016

Decoración de Llaves

Siempre, y digo siempre porque no hay ni una sola vez que no me pase, que cada vez que voy a usar mis llaves me tiro más de dos minutos mirando cuál es la que debo usar en cada momento... y más de la mitad de las veces termino usando la equivocada.






Por estas razones, decidí buscar por el maravilloso mundo de ideas que tenemos por Internet qué es lo que podía hacer con mis llaves para diferenciarlas. La verdad es que me sorprendió la cantidad de ideas que he encontrado. Se pueden decorar con Goma Eva, Fieltro, Pasta de Modelar... Son ideas que no descarto hacer en el futuro, pero en este caso, la idea que más me ha convencido y que podemos realizar fácilmente y económicamente con algo que tenemos seguro en casa es la de decorar las llaves con Pintura o Laca de uñas. Fijaos en este ejemplo:







Decorar así unas llaves tiene un millón de opciones y de maneras de hacerlo. Cualquier diseño puede quedar más que genial, tenemos la opción de pintarlas enteras como en el caso anterior o tan sólo la mitad de la llave, de este modo:




A mi la segunda opción me gustó mucho más, pretendía poder diferenciar fácilmente mis llaves, pero no me convence pintarlas completas pues con el uso, la pintura se nos puede caer más fácilmente...

Para decorar mis llaves busqué diseños hasta hartarme, pero los que más me apeteció probar fueron dos la mar de sencillos. Uno más alegre y el otro más sobrio y elegante.


Este es el primer diseño, sólo realicé uno porque obviamente coloquemos donde coloquemos la flor, en una esquina u otra puede quedarnos bien nuestra llave.









El segundo diseño me ha gustado más. Tanto el resultado como la forma de hacerlo. Tan sólo ayudándonos de cinta adhesiva podemos ir pintando capas e ir quitando cintas. y también podéis jugar con el diseño. Mis diseños y mis llaves quedaron así:

                                                                                     



Que llevado a mis llaves ha quedado así:





Estas han sido mis propuestas, ¿Qué os parece la idea? Estoy esperando ver vuestros trabajos ;)



¡Gracias por tu visita y hasta la Próxima!


No hay comentarios: