Hace algún tiempo me encontré por casa aproximadamente un metro de tela sin utilidad, de un color pastel, verde para más información. La cuestión es que rebuscando por internet, me encontré un tutorial de como hacer unos pantalones cortos fácilmente (a pesar de pensar que era dificilísimo hacerlos) y me entró el gusanillo de volver a coger la máquina de coser y aventurarme a intentar hacerme unos.
En seguida me acordé de unos pantalones comodísimos que tengo por casa y que ya están un poco destrozadillos del tiempo y uso... así que pensé en clonarles la talla y la longitud del corte y ponerme manos a la obra.
Teniendo en cuenta que son los primeros pantalones que coso sin tener más idea que lo que veía hacer a mi abuela y a mi madre cuando cosían, yo misma me sorprendí.
Así me han quedado:
¡¡¡¡¡Son comodísimos!!!!! propios para andar por casa o por ahí fresquita. ¿Qué? ¿Os animáis?
Como siempre para hacer a los que lean mi página la vida más sencilla os dejo un estupendo tutorial. Eso si, antes de cortar os aconsejo que os guiéis de algún pantalón que os siente bien y os guste porque después de cortar no habrá marcha atrás...
![]() |
| Imagen de diyready.com |
Esto es todo, así de fácil. Igual de fácil que seguirnos ahora con nuestros botones de Pinterest y Facebook. ¡No olvidéis pasar y dar a "Me Gusta"!
Muchas gracias por tu tiempo.


No hay comentarios:
Publicar un comentario