miércoles, 5 de agosto de 2015

Customiza tus pantalones con ¿Lejía?

Hace unos días iba caminando tan tranquilamente por la calle cuando me encontré a una señora fregando el suelo de la calle con cantidades descomunales de agua (y lejía) o pasaba o esperaba y esperaba y esperaba ya que la mujer tampoco es que fuera muy rápida que digamos.

Pues bien, pasé... sin darme cuenta que (como era normal con mi mala suerte) mis zapatos al pisotear el agua con el componente secreto y destructivo (LEJÍA) había creado una lluvia malvada y me había dejado una pierna regada de goterones blancos imposibles, claramente, de quitar.

Eran unos de mis pantalones favoritos, por supuesto, ¿Qué hago? ¿Los tiro? como no podía rendirme sin investigar llegué a una fantástica inspiración y pensé "Atacaré con imaginación", Y así quedaron mis pantalones...


Yo ya echaba lejía con la nefasta idea de que tal como quedaran iba a tener que renunciar a ellos. pero la verdad es que tal como véis no han quedado mal, la verdad es que han quedado manchas super interesantes y queda super bien el resultado.

Que sí que sí, que se llevan. Mirad estos pantalones y Outfit en general de ZARA:




Yo os recomiendo que si os ha pasado lo mismo que a mi o simplemente queréis remodelar o redecorar alguno de los vuestros ¡os lo recomiendo! Y por supuesto os doy algunas ideas:



Yo lo hice siguiendo este tutorial de arriba, sólo tienes que retorcerlo con varias gomas elásticas, rociáis lejía encima sobre un cubo o cubeta y dejáis reposar un rato. Luego metéis a la lavadora con toda la colada, cuando la lavadora esté lista quítale las gomas y tiéndelo. ¡Listo!

Si prefieres decolorarlo y teñirlo por alguna parte más que por otra, mira este otro tutorial:



Espero que os haya servido de inspiración y os animéis. Os espero en Creaxiones de Facebook y acércate al Pinterest de Creaxiones y síguenos, encontrarás muchas más ideas con las que inspirarte.

¡Os esperamos!


No hay comentarios: