jueves, 23 de julio de 2015

Redecorar Una Camiseta Estropeada

Hace un tiempo compramos dos camisetas de tirantes para el peque, ambas eran perfectas para este calor abrasador que nos acompaña este verano, y más que útiles nos fueron para mantenerlo fresquito.

El problema fue, que una de ellas tuvo un percance y terminó con una mancha difícil de quitar, por no decir imposible, ya que era de pintura acrílica. Era una lástima porque ni siquiera se la había puesto tantas veces para estar estropeada y tampoco era fácil de disimular porque era enorme.

Con ella en la mano, se me ocurrió re-decorarla utilizando telas y retazos y haciendo algún tipo de composición. Recordando una canción bastante repetitiva del pequeño pensé en coserle un pequeño autobús. 

Este fue el resultado:


Espero haberos inspirado alguna genialidad, y también espero pegaros despiadadamente esta cancioncita que a todos, en casa, nos ronda la cabeza:




Recordad que si os interesa uno de los trabajos de mi web personalizado y no sois muy manitas, en Creaxiones puedes hacerme un pedido y contarme tu idea original, sin gastos de envío en España. Si lo que os falta es tiempo para comprar los materiales, pero no ganas, pide ya el paquete DIY, en el que incluiré tu patrón, hilos y telas.
Tan sólo escríbeme en la columna de la derecha, estaré encantada de atenderte.

Si lo que te sobra es tiempo, acércate al Pinterest de Creaxiones y síguenos, encontrarás muchas ideas con las que inspirarte.
¡Os esperamos!


No hay comentarios: