sábado, 18 de abril de 2015

De Dibujo a la Realidad

Hace tiempo me encontré por alguna libreta de clase del instituto y la universidad (hace años) unos pequeños dibujitos que hacía cuando me aburría. Evidentemente lo más que podía hacer para conservarlos era cortarlos y guardarlos pero fui un poco más allá.

Se me ocurrió hacerlos en 3D para poder recordarlos y convertirlos en achuchables y calentitos. Con el primero que empezara tenía que ser un Búho, pero por supuesto tenía en mente hacer muchos más... Comencé a fabricarme los patrones y a buscar pequeños retazos de fieltro que se asemejasen al dibujo original. La verdad es que ha quedado muy original, lo que no sé es a qué elemento personal se lo voy a endosar (mochila, llaves, en la estantería, en el coche...) ya le encontraré hogar a mi "Verdi". 


¿Algún dibujo del peque o alguna caricatura que te gustaría tener en 3D? Tan sólo escríbeme en la columna de la derecha, estaré encantada de atenderte.

Recordad que si os interesa uno de los trabajos de mi web personalizado y no sois muy manitas, en Creaxiones puedes hacerme un pedido y contarme tu idea original, sin gastos de envío en España. Si lo que os falta es tiempo para comprar los materiales, pero no ganas, pide ya el paquete DIY, en el que incluiré tu patrón, hilos y telas.

Si lo que te sobra es tiempo, acércate al Pinterest de Creaxiones y síguenos, encontrarás patrones y trabajos en punto de cruz además de todas nuestras actualizaciones.
¡Os esperamos!

No hay comentarios: