domingo, 1 de marzo de 2015

Super Baberos MarioBros

En cuanto el peque de la casa nació, busqué hacerle regalos originales y ante todo, lo más personalizados posible.

Como primera idea se me ocurrió que necesitaría baberos para no ponerse perdido (esto es un imprescindible que usará si o si), así que me puse manos a la obra para hacerle alguno, ¿El tema? por supuesto la tortuga y el gran MarioBros.



Busqué entre varios métodos de costura o pintura, pero me decanté por el punto de cruz, que a parte de quedar más estético tenemos una enorme variedad de posibilidades en patrones y si no, pues podemos hasta dibujarlos para transferirlos a puntadas e hilos.

Yo elegí este dibujo, aunque la verdad es que me costó la vida decidirme ¿Qué os parece?


Recordad que si os interesa un babero personalizado y no sois muy manitas, en Creaxiones puedes hacerme un pedido y contarme tu idea original, sin gastos de envío para este encargo. Si lo que os falta es tiempo para comprar los materiales, pero no ganas, pide ya el paquete DIY, en el que incluiré tu patrón, hilos y babero.

Si lo que te sobra es tiempo, acércate al Pinterest de Creaxiones y síguenos, encontrarás patrones y trabajos en punto de cruz además de todas nuestras actualizaciones.

¡Os esperamos!



1 comentario:

Silvi Craft dijo...

Soy hincha de Mario...que buen trabajo, felicitaciones =)