lunes, 11 de enero de 2016

Técnicas de Dibujo: Cómo dibujar una Rosa

Hoy os voy a enseñar cómo he aprendido a dibujar una rosa, esa flor tan complicada que todos evitamos garabatear cuando dejamos volar la imaginación.

Pues no lo evites, si es tu caso. Aquí te dejo un maravilloso tutorial de cómo dibujar fácilmente una rosa:






¿Sencillo verdad? Pues como siempre, y como hago con todo lo que pongo, yo también he seguido el tutorial y me ha quedado así:





Me pareció mega sencillo, y como en aquel entonces estaba poniendo en práctica mi técnica de aprovechamiento de rotulador y la técnica de la acuarela, así lo coloreé. ¡¡Quedé contenta y sorprendida!! La verdad es que esa técnica me tiene enganchada... si quieres llevarla a cabo, te recuerdo la publicación donde te lo explico:

Pulsa este enlace y podrás verlo: Rotuladores al Agua

¡¡Gracias por tu tiempo!!


No hay comentarios: