sábado, 21 de noviembre de 2015

Peluquería y Estética MRosa

Hace unas semanas me encargaron un trabajo muy especial. La verdad es que lo cogí con mucho entusiasmo porque nunca me habían dejado pintarrajear una pared con tantas ganas.

Gracias a una amiga, la dueña de la Peluquería MRosa me encargó que engalanara su nuevo y flamante proyecto. Ella, también con toda la ilusión, al fin se ha lanzado a abrir su nuevo local y ya que estamos la recomiendo un montón, a ver si váis y probáis nuevos estilos en Viñuela y de paso, hacéis turismo.

El caso es, que inspirándome en el dibujo que ella ya tenía en sus tarjetas de visita, decidímos hacer un mural a lo grande con el nombre de su peluquería que dijera a todo el pueblo "Estoy aquí" y se viera desde bien lejos.

Y Este fue el resultado:







Ha sido una experiencia más que buena, a pesar del frío y del miedo que me dan las escaleras jaja.Y por supuesto que repetiré allá donde me llamen... ejem por cierto... Si eres de Málaga y quieres algo parecido ¡¡Escríbenos y nos ponemos en contacto!!

Muchas gracias a tod@s mis ayudantes :) y muchísimos besos.

No hay comentarios: