jueves, 29 de octubre de 2015

Uñas de Halloween

Si tenéis algún disfraz en mente y tenéis pensado pintaros las uñas tenebrosas o con algún motivo de Halloween para ir con la fiesta pero no se os ocurre cómo...

Aquí os traigo algunas ideas de la gran red de internet. Yo me atreví a pintarme las uñas con una pequeña mezcla de todas las ideas que me habían gustado ¡A ver qué os parecen!


muyvariado.com

Para una principiante como yo en el mundo de la decoración de uñas, estas me han resultado facilísimas. Tan sólo hay que aplicar una base negra, cuando se haya secado con la puntita del pincel de la laca blanca marcamos dos ojos (cuidado con los pinta uñas demasiado líquidos porque pueden hacer que los dos ojos se junten) luego con un pincel más pequeño o utilizando la punta de un alfiler (que podéis clavar en la goma de un lápiz) pintáis las pupilas y listo. ¡Queda muy bien!


nailsmag.com

Estas son fantásticas. En principio parece que no van a salir igual pero engañan ¡quedan muy pero que muy bien! Tan sólo tenéis que pintaros las uñas con laca blanca y mientras van secando en un papel o plástico hacemos una raya con el pincel del pinta uñas rojo. Mojamos la yema de un dedo en el rojo (evita que tenga mucha cantidad o no se notará la marca de la huella) y estámpala en la uña blanca. ¡¡Listo!!




Yo las probé las dos y quedaban muy chulas ¡¡Animáos!! este Halloween daréis un toque diferente a vuestras manos.

No hay comentarios: