jueves, 10 de septiembre de 2015

Broche de Sandía

Tengo una nueva manía, ¡Dentro de las muchas que tengo! y es que me he enamorado de todo lo que lleve el dibujo de una sandía. A parte de recordarme al verano, que por desgracia termina, me encantan sus colores chillones y alegres. Por eso, me he aventurado a hacer estos más que frescos broches sandiíles. Así quedaron antes de decorarlos:




Luego me pareció que les faltaba algo y las puse aún más cucas:





¿Qué os parecen? Son muy versátiles, ya que gracias al broche que tienen detrás se pueden poner en el pelo, como broche para la ropa, como pin en mochila ¡Donde queráis! Fijáis cómo os pueden quedar:





Si sois algo manitas y os ha entrado la necesidad instantánea de haceros unas, aquí os dejo el video de cómo podéis fabricarlas. Si por el contrario os gustaría haceros con una de las que véis, lo que siempre digo, un sólo mensaje y llegarán a casa rápido y veloz. Si optáis por el paquete DIY os ahorráis buscar los materiales... ¡Son todo ventajas! :P




Hasta pronto, Muchísimas gracias por tu visita. Si las quieres, Escríbeme y serán tuyas o consulta precios en el Facebook de Creaxiones.





No hay comentarios: