Y es que ahora que estamos de playeo, fresquitos, en el agua... ¿Habéis pensado la cantidad de criaturas magníficas con las que estamos nadando? Yo sí... y no, no todas son espantosos tiburones o medusas picajosas.
Yo había pensado en esto:
Ninguna mente dormida piensa nada con fundamento y es que hasta bañándose deberíais estar pensando en cosas interesantes. Yo el otro día pensé en que en cualquier piedra escondido, podría haber un pulpo acechando a su presa así que en memoria de ese pensamiento y llegando a la conclusión de que sabía poco de estos interesantes cefalópodos investigué y descubrí un montón de cosas, como que su "cabeza" es tan grande porque ahí contienen todos sus órganos, que es uno de los seres vivos que tienen los ojos más parecidos a los del hombre, que TODOS los pulpos son venenosos pero sólo uno lo es para el hombre, tienen tres corazones y un pico y su sangre es azul....
Esto no ha sido más que una pequeña muestra de lo terríblemente curiosos que son, aquí os dejo que vuestra mente se active y os propongo que si queréis un Pulpi igual no dudéis en encargármelo, o me escribes en la columna de la derecha o en el Facebook de Creaxiones o donde quieras que siempre estaré ahí para coserte uno rápido, o prepararte la caja DIY.
Para terminar, os dejo mi preciado Patrón Pulpil, espero que os haya gustado ¡Abrazos!


No hay comentarios:
Publicar un comentario