sábado, 29 de agosto de 2015

Lampara reciclada Casita

¡Hola! Os cuento/enseño mi nuevo proyecto con el que estoy loca de contenta. La verdad es que a través de una inspiración que vi, intenté hacer una versión mía y llevo tres lamparitas hechas y ¡me vuelven loca!






Siempre me habría encantado hacer algo bonito que pudiese poner en el jardín o que me iluminase el balcón como esas lucecitas blancas de ambiente que pone la gente (parecidas a las de navidad para entendernos) blancas y fijas. Esto es un poco distinto pero a parte de ser una gozada hacerlas ¡Quedan genial en el exterior o el jardín!





Dentro tiene una pequeña lucecita que al encenderla parece una vela y da la sensación de haber una pequeña familia dentro cenando en el salón. ¡¡Me ha encantado!! Propia para ponerla entre tus plantas.





Se también que el caso de esta en especial que veis en fotos, está dentro, en el cuarto de su dueña y da un toque muy colorido y fantástico. O se me ocurre que también se puede poner en el cuarto de los peques como luz de ambiente para que no les dé miedo ¡¡para todo vale!!






Dentro de poco haré más y me aventuraré a hacer un pequeño video para que la veáis encencida. Recordad que podéis encargarme una en la columna de la derecha, preguntarme todo lo que queráis y ojear todo lo que hay en la pestaña "Tienda" que es lo que me podéis encargar. Espero que os haya gustado y sobre todo inspirado en vuestras Creaciones.






¡¡¡¡Muchas gracias por tu tiempo!!!!

No hay comentarios: