sábado, 22 de agosto de 2015

Babero para una buena Merendola

Sigo con mis baberitos, aquí tenemos un encargo personalizado para el Pequeño o Pequeña de la casa, en este caso me encargaron un babero con motivos "Kawaii" un término muy japonés...

Os preguntaréis ¿Qué es "Kawaii"? Pues este término en español significa "lindo" o "tierno". Este término se oye bastante en la cultura popular japonesa, en el ocio, la moda, la comida, juguetes, apariencias, conductas e incluso en los hábitos personales.

Y es que algunos japones son bastante tiernos, y utilizan esta cualidad en una gran variedad de casos y situaciones en donde, en otras culturas, pueden parecer incongruentemente frívolas o infantiles (por ejemplo, en publicaciones gubernamentales, en avisos del servicio público, en negocios, publicidad militar, medios de transporte, etc.)

Esto quiere decir, que un dibujo Kawaii en algo tan tierno como un bebé viene pintado no, lo siguiente. En mi caso esta es la ilustración que he utilizado:






Propios para una merienda muuuuuuy dulce. ¿Qué os parece? este término en mi blog, se ha merecido una etiqueta :) y se ha merecido esto, y el que os comparta el gráfico para que os pongáis manos a la obra.



http://mimacose.blogspot.com.es



Junto a la etiqueta "Kawaii" podéis encontrar la etiqueta "Tienda" esto quiere decir que podéis conseguir un babero igual por encargo y recibirlo en tu correo tan sólo poniéndote en contacto conmigo. ¿Qué os parece? Espero que os haya gustado y ¡¡¡Gracias por vuestro tiempo!!!

1 comentario:

Silvi Craft dijo...

Hola llego tarde recién a tu invitación, acabo de leer tu comentario en mi blog, me alegra que te haya servido las gráficas, el babero te ha quedado hermoso, felicitaciones =)