jueves, 30 de julio de 2015

Los Pájaros Se Escapan...

¡Se me han escapado todos los pájaros de la cajita de cartón porque quieren volar como viento! 



Estos personajes de fieltro se quieren ir a cualquier precio, les da igual ser llaveros que pines que un bonito y gracioso broche para el pelo. Sirven para todo lo que a uno se le ocurra porque detrás tienen el soporte para lo que quieras utilizarlos. 

La Grande está pensada para colgar, de tus llaves, de tu retrovisor o de donde mejor te venga y los pequeños patas largas uno es un pin o broche y otro es un pequeño adorno para el pelo de tu peque.


¿Qué os parece la familia? Espero que os guste y que os haya servido de inspiración para miles de Creaciones.



Para ayudaros a ello os voy a dejar un pequeño patrón. Debéis ante todo dejar volar la imaginación y utilizar todos los materiales que tengáis en casa reutilizables, y buscar la mezcla de colores que más os guste. ¡Manos a la obra!



Recordad que si os interesa uno de los trabajos de mi web personalizado y no sois muy manitas, en Creaxiones puedes hacerme un pedido y contarme tu idea original, sin gastos de envío en España. Si lo que os falta es tiempo para comprar los materiales, pero no ganas, pide ya el paquete DIY, en el que incluiré tu patrón, hilos y telas.
Tan sólo escríbeme en la columna de la derecha, estaré encantada de atenderte.

Si lo que te sobra es tiempo, acércate al Pinterest de Creaxiones y síguenos, encontrarás muchas ideas con las que inspirarte.
¡Os esperamos!


No hay comentarios: