Para los amantes del fieltro, aquí les traigo otro trabajito que les va a gustar hacer. Es un Búho muy colorido de fieltro (que ya sabéis que son mi debilidad). Es, sobre todo, para las principiantes que os animáis a empezar a dar vuestras primeras puntadas al fieltro para hacer algo sencillo pero totalmente fuera del aburrimiento que supone empezar a darle puntadas a un cacho de tela que luego vamos a tirar.
Lo primero es que con unos retales que tengamos por casa, podemos conseguir un llavero o peluche o pin, lo que más os guste y dependiendo de la cantidad de fieltro que tengáis. Yo con mis trocitos me monté un buhíto así:
A mi me salió grandecito (cosa que es recomendable para las principiantes) uno demasiado pequeño no nos ayuda nada a no desesperarnos con las puntadas, aunque existen un montón de ellas que podemos usar, os recomiendo esta, la más sencilla, la puntada de Ojal. Aunque hablaremos de todas ellas en el próximo post, aquí os dejo un video tutorial para que os animéis aún más.
Y para terminar os recuerdo que este buhíto se encuentra en la pestaña "Tienda" donde podéis encargarlo y comprarlo hecho o comprar la caja DIY para hacerlo cómodamente sin tener que comprar los materiales. Y ahora sí, el patrón del Buhíto:
Espero que os haya gustado y muchísimas gracias por tu tiempo. ¡Hasta pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario