martes, 18 de agosto de 2015

Mono Estuche

Me pidió mi hermana un estuche muy personalizado para ella (aunque no se sabía bien a qué se refería) pensé en hacer uno de Fieltro y aventurarme a aprender a poner cremalleras. La verdad es que en el fieltro es relativamente fácil y más si utilizáis uno que sea más grueso o duro que los demás. Esto nos permite que no se nos descoloque la cremallera mientras cosemos y que este trabajo lo puedan hacer los más pequeños con nosotros sin ninguna dificultad especial y personalizarlo a su gusto. ¡¡¡Utilizad la creatividad de los más pequeños, es maravillosa!!!
Yo, inspirándome en un trabajo que vi en internet, le hice la cabeza de su animal favorito, el mono. La verdad es que estoy muy contenta porque ha quedado muy gracioso, además le hice una apertura en la carita para que metiese ahí un boli o lápiz y pudiese sacarlo sin rebuscar si lo necesitaba rápido.

Aquí lo tenéis:




Recordad que todo lo que veais en este blog podéis encargarlo o en este mismo blog (en la columna de la derecha) o en el Facebook de Creaxiones. Este estuche personalizado puede ser para ti, o si por el contrario, prefieres hacerlo tu, o sólo o con tus peques te mando el paquete DIY con todos los materiales necesarios y te dejo una pequeña ayuda para que puedas guiarte y terminarlo:





Muchísimas Gracias por leerme, y por supuesto, por tu tiempo.

No hay comentarios: