¿No os pasa nunca que tenéis una página que os encanta de un libro y nunca os acordáis de señalarla? Pues a mi me pasa constantemente con mis recetas de comida asiática (en especial los fideos chinos) porque son de esas recetas que por más que las haces, tiene tantos ingredientes, que la tienes que mirar aunque sea una vez.
Hoy, que precisamente me ha pasado esto que os contaba, he decidido acabar con el problema, así que me he fabricado un marca páginas de lo más útil.
¿Qué mejor que un delicioso Onigiri? Aunque también se le puede llamar Omusubi, es muy popular en Japón y consiste en una bolita de arroz rellena de alguna delicia y envuelta de un alga negra que se llama Nori. ¿Me animaré a hacer alguna vez esta receta? Si alguno logra encontrar Nori por alguna parte, aquí os dejo la receta.
¿Quieres recibir un Onigiri Marcapáginas personalizado en tu correo con gastos de envío gratis? Escríbeme, infórmate de los precios y cuéntame tu idea en la columna de la derecha. También puedes visitar mi Facebook de Creaxiones recibir todas las novedades, tutoriales y hacer tus encargos.
¡Te esperamos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario