Ayer me dieron unas cuantas latas de leche en polvo del pequeño de la familia, confiando en que por supuesto, encontraría algo que hacer con ellas y evitar tirarlas a la basura.
Realmente, dieron en el clavo ¿Cómo se van a tirar ni una sola de estas latas si puedo ver millones de cosas que hacer con cada una de ellas? Sólo necesitan un poco de decoración y serán algo nuevo que a parte de Reducir residuos y ayudar a nuestro planeta nos va a venir bien en ese rinconcito en el que nos falta algo y no sabemos qué poner.
A mi se me ha ocurrido pintarla, unos toquecitos por aquí unas puntillas por allá, unas cuantas rosas que den un efecto más redondo al centro y esto es lo que me resultó:
Tiene muchísimas posibilidades, no sólo con la pintura y la decoración de la lata, sino también con el ramo que decidamos arreglar, los colores o las flores que queramos poner. Es una forma sencilla de reciclar y decorar por muy poco y de ocupar nuestro tiempo con una actividad creativa (recordad los beneficios que os reportan). ¡Animaos!
Si este trabajo te ha gustado y te gustaría encargar uno ya elaborado por un precio bastante económico, pincha en el Facebook de Creaxiones donde podrás encargarlo a tu gusto o pincha este enlace si no nos has encontrado. Para saber qué más puedes encargar pulsa la etiqueta "Tienda".
No hay comentarios:
Publicar un comentario