En especial, estos, sólo vienen cargados de chuches y caramelos. Y no ha cundido tanto el pánico, sino que ha quedado en una experiencia muuuuy divertida. No todos los días ve uno nacer a un extraterreste así que, sin duda, diría que este ha sido uno de los trabajos más interesantes y entretenidos de hacer de todos los que habéis visto aquí.
Estos amigos del espacio surgieron de la idea de hacerle una sorpresa por su cumpleaños a una persona muy especial de la familia con la que siempre bromeamos a cerca de los OVNIS (no le gustan nada). La sorpresa consistió en hacerle ver que si algún que otro ser verde viniera, podría ser que fuera amigable y no viniese con ganas de fulminarnos a todos (tal vez la que quisiera fulminarnos con la sorpresa fuera ella).
Estos en especial, se colgaron en el techo a oscuras, con unas luces que pegamos a su alrededor y con varias cuerdecitas que al tirar de ellas descargaban la nave y nos dejaban caer el cargamento de chuches.
Como nota explicativa, nadie salió herido (incluyéndonos a nosotras las creadoras del plan).
¡Hasta la próxima! |
Si te ha gustado la idea y te gustaría tener una así en algún cumple especial o en el tuyo mismo ¡¡¡Se hacen por encargo!!! Ponte en contacto y llegará una volando por tu ventana.
Espero que os haya gustado y os haya inspirado para alguna de vuestras creaciones originales. No olvidéis dejar volar la imaginación y divertíos creando.
¡¡Gracias por vuestro tiempo y hasta pronto!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario