¿Estáis hartos de que llegue un cumpleaños o una ocasión especial en la que haya que regalar y se os haya olvidado no comprar el papel o no sea suficiente o simplemente os aburra el envoltorio de siempre? ¡Tengo la solución!
Dentro de los rollos de papel de regalo hay un cartón muy preciado que siempre acaba en la basura, o algún trozo de cartulina que os haya sobrado de alguna manualidad, o algún trozo de papel de scrapbooking... ¡Todos son envoltorios originales!
Siguiendo estos pasos tendrás tu regalo más llamativo y exclusivo de la fiesta. Necesitas:
1. Tijeras.
2. Cartulina, papel, cartón... (Recicla, a ser posible)
3. Impresora, o si eres manitas Bolígrafo.
4. Regla.
5. Pegamento.
6. Un pequeño lazo.
Imprime o copia este patrón que te dejo aquí...
Recórtalo y monta la casita de esta forma, no olvides dejar pinzados con un clip o pinza las partes que debes pegar para ayudar al pegamento a hacer su trabajo.
Una vez montada, ¡no pegues el tejado! Realiza un agujerito con una perforadora o tu mismo con las tijeras. Mete el regalo y coloca el lazito. ¡Perfecto!
A mi me quedó así:
¿Os ha gustado? Pues imagínate la gran variedad de cajitas con esta misma forma que puedes hacer, y con diez mil fondos distintos. Dejad que participen los peques y que la decoren antes de recortarlas ¡¡Quedará mucho más original!!
¡Muchas gracias por tu tiempo! Hasta pronto
No hay comentarios:
Publicar un comentario