Buenas tardes, esta entrada va dedicada a tod@s aquell@s fans de los calcetines coloridos a más no poder que como yo, tenéis la negra con estas prendas y siempre, SIEMPRE se os pierde un miembro del par, ¿Qué hacéis con el otro que se ha quedado solo? Pues os parecerá mentira pero si son parecidos pero con distinto dibujo; por ejemplo corazones y puntitos en blanco y negro, yo me los pongo combinados. Sin embargo, para las personas normales y manitas, les propongo otra opción... ¡¡Reciclarlos!!
Por ejemplo, haciendo pequeños muñequitos o cosas útiles o combinando las dos cosas. De este tipo de manualidad (con calcetines), subiré muuuchas más cositas interesantes que he visto, pero para empezar os enseño lo que yo he hecho con un calcetín que estaba solito:
Con esta manualidad, he de decir que he matado dos pájaros de un tiro, ¿Por qué? porque he reunido a la familia nunca reunida de mis alfileres con el siempre solitario calcetín. Si como yo, queréis haceros un alfiletero así de chulo, simplemente buscad la forma que más os guste (por ejemplo la de Búi) cosedle la carita y rellenadlo con arroz o algún tipo de semilla que pese (aunque no mucho) y sea consistente para cuando pinchemos las agujas, y sobre todo que no nos salga rodando por la mesa y que se quede quietecito.
Aquí os dejo el patrón por si os ha gustado mi idea:
¿Qué os parece? He de decir que esta manualidad me fue tremendamente inspirada por este canasto de Búhos preciosísimo que vi en internet. ¿Quién se puede resistir?
www.manualidades.facilisimo.com |
¡Muchas gracias por su tiempo! Nos leemos pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario