sábado, 12 de septiembre de 2015

Kimono Diy

¡¡¡Hola!!! Al fin me decidí a lanzarme a la costura con algo realmente colorido y que me apetecía horrores hacer. Llevo bastante tiempo enamorada de algo que ha estado y está de moda en esta temporada, los Kimonos. Aquí os dejo algunos para que los veáis:


www.lecarre.es


www.revistaboutiquechile.cl


Así que un día que paseaba encontré en una tienda una tela de las mías, alegre, vaporosa y muy fina y se me ocurrió que por intentarlo nada iba a perder. La verdad es que para ser una de las primeras cosas que hago de costura no me pareció que quedase mal. Me he aficionado a ello y para siempre. ¿Qué os parece el color? A mi gusto :P






Le puse flecos en color amarillo dorado porque me encantó principalmente el que vi en la primera foto, he decir que puesto queda más o menos igual, suelto, con buena caída y con una base en color negro muy pero que muy elegante.

Os cuento que no son nada difíciles de hacer. por lo cual os dejo un tutorial muy visual el cual os va a guiar en cómo cortarlo y hacerlo. Para la talla ¡Algo tremendamente importante, medid con una camiseta vuestra o de hombre o varias tallas más grande, depende de lo ancho que queráis el Kimono! y Seguid los pasos de la imagen. ¡Mas fácil imposible! 




Y ya os dejo. Esta entrada tiene la etiqueta tienda, así que también se hacen por encargo ¡Escríbeme!


No hay comentarios: