martes, 28 de julio de 2015

Mi Nuevo Espejo

Y es tal y como dice el título de la entrada, estoy orgullosa de nuestro nuevo espejo, más que por la adquisición (que no ha sido tal) por haber sido capaces de dejarlo tan bonito.


¿Qué decís? ¿Os gusta? Pues os cuento que es parte de un armario antiguo color cerezo que alguien descuartizó sin piedad y tiró a la calle. Las puertas, tras varias noches a la en la calle se habían estropeado, otras las había destrozado la gente, pero esta se salvó.

Sería un armario parecido a este...


Para restaurar un mueble antiguo o estropeado lo primero que tenemos que hacer es quitar todo tipo de picaportes, tiradores o cualquier tornillo que se haya resistido. Acto seguido tapamos con masilla los desperfectos y lijamos todo el mueble. Si dispones de más presupuesto puedes pintarlo primero con una imprimación y luego aplicarle la pintura. En nuestro caso, aplicamos directamente la pintura con un pequeño rodillo. ¡Quedó estupendamente! Recomiendo que lo probéis, y para ello os dejo un video tutorías para que veáis cómo se restaura un mueble paso a paso, espero que os guste.




Si te sobra tiempo, acércate al Pinterest de Creaxiones y síguenos, encontrarás muchas ideas con las que inspirarte.

No hay comentarios: